Hytec,
los azulejos de cerámica con propiedad

El revestimiento de la superficie HT se aplica en el horno a altas temperaturas. Es tan resistente al desgaste como la superficie de la propia baldosa en particular.

Esto quiere decir que el tiempo de desgaste se mantiene dentro de los límites del grupo de estrés respectivos. Es decir, se mantienen las propiedades fotocatalíticas permanentes con la iluminación normal, ya sea esta producida por luz artificial o por luz solar.

Esta garantía cubre todas las piezas cerámicas de primera elección producidas por Deutsche Steinzeug y tratados con la propiedad HyTect.

 

Limpieza sin esfuerzo, ahorro de tiempo y agentes de limpieza

Antibacteriano, para una limpieza higiénica

Aire puro, para un impacto positivo en el clima interior

Tecnología inteligente para una calidad de vida óptima

La revolución HYTECT

Con la innovadora tecnología HYTECT, Deutsche Steinzeug establece estándares. El refinamiento de la superficie hidrófila utiliza el principio de la fotocatálisis y permite así la producción de baldosas cerámicas con propiedades revolucionarias:

HYTECT descompone las bacterias, descompone los olores desagradables y los contaminantes del aire y es fácil de limpiar. Fundido en la pieza cerámica y por lo tanto indestructible, HYTECT es una propiedad en nuestros azulejos, tanto para paredes y suelos con una garantía a largo plazo.

La tensión superficial Se forma una fina capa de agua. Las partículas de suciedad del agua se reduce, se desprenden y limpian con facilidad.

Los microorganismos entran en El oxígeno del aire se activa Las bacterias se descomponen contacto con la superficie mediante la acción de la luz y se impide su crecimiento. cerámica. y ta ayuda del catalizador.

Características del material cerámico con Propiedad HYTECT

Acabado de superfícies

El acabado HYTECT permite tener baldosas cerámicas con propiedades revolucionarias: fácil limpieza, acción antibacteriana y eliminación de olores. Durante el proceso de refinamiento, el Ti02 se aplica a los azulejos de cerámica y se cuece permanentemente a alta temperatura. El aspecto y las características originales (como por ejemplo, la resistencia a la abrasión, entre otras) no se modifican, pero las propiedades se mejoran significativamente gracias a los efectos hidrófilos y antibacterianos.

Efecto Hidrófilo

La propiedad catalítica se activa con la luz. En lugar de una forma esférica, las gotas de agua forman una película uniforme de agua en la superficie. 

La suciedad se infiltra en esta película y es arrastrada por la superficie. Por este motivo indicamos que en superficies verticales (fachadas) expuestas a la lluvia y a la luz, la Propiedad HyTect ofrece un efecto de autolimpieza permanente, ya que la luz activa el Principio HyTect y el agua arrastra la suciedad.

Efectos antibacterianos y reductor de olores

HYTECT forma el oxígeno activado a través de la fotocatálisis. El efecto antibacteriano resulta del hecho de que las sustancias orgánicas, gérmenes patógenos, bacterias, moho, levadura, etc. se oxidan en esta superficie, descomponiéndose y destruyéndose. 

 

Las mediciones han demostrado que hasta el 99% de las bacterias son eliminadas en 30 minutos cuando entran en contacto con la superficie (bajo condiciones de prueba por el Dr. Ralph Derra, ISEGA Forschungs- und Untersuchungs – Gesellschaft mbH, Aschaffenburg). 

 

Gracias al efecto hidrófilo, los restos de impurezas orgánicas descompuestas pueden ser fácilmente eliminados. HYTECT también neutraliza los olores desagradables e impide su formación.

Efectos ambientales positivos y menores costes de limpieza

HYTECT se cuece en los azulejos de cerámica a muy altas temperaturas y por lo tanto se adhiere firmemente formando
parte de la pieza. Por lo tanto, HYTECT es resistente a los agentes de limpieza comunes. 

 

El efecto hidrófilo y antibacteriano facilita la limpieza, la
desinfección y el mantenimiento de las cubiertas. Se reduce el consumo de agentes de limpieza (detergentes). Esto tiene un efecto positivo en el medio ambiente y reduce la carga de aguas residuales.

¿Cómo funciona Hytect?

Hytect actúa como un catalizador natural cuyos efectos se activan simplemente con la luz. En consecuencia, las personas alérgicas pueden respirar fácilmente, los padres pueden dejar que sus bebés se arrastren por el suelo y los amantes de los animales pueden limpiar fácilmente las huellas de las patas. Una tecnología inteligente: tres efectos saludables:

1. Fácil de Limpiar

2. Efecto Antibacterial

3. Clima Interior Mejorado

Áreas de aplicación