DryTile,
tan simple como ingenioso

Lo que hace que DryTile sea tan único es su capa especial de corcho. Esta capa asegura que la baldosa se enganche de forma segura a la superficie del suelo, sin necesidad de utilizar mortero y/o adhesivo. Llamamos a este nuevo sistema “embaldosa en seco” (Dry Tiling).

La idea detrás de esto es tan simple como ingeniosa. El peso de la baldosa presiona la capa de corcho contra el subsuelo. La capa se adhiere al subsuelo mediante la succión y evita que la baldosa se deslice.

La lámina de corcho además desacopla la baldosa del suelo, asegurando un mayor aislamiento a los impactos acústicos y proporcionando un mejor aislamiento térmico.


Sistema de aplicación de losetas Drytile

DryTile - Colocación de baldosas en seco

Ficha técnica sistema DryTile

Beneficios del sistema DryTile

El sistema DryTile te ofrece múltiples ventajas que pueden ayudarte a cualquier edificación o proyecto que tengas, sin importar el desafío al que te enfrentes.

Fácil instalación

Alta carga de rotura

Sin emisiones

Resistente a los ácidos

No inflamable

Genera poco desperdicio

Reciclable

A prueba de impactos

Material de color

Alta resistencia a la flexión

No pierde el color

Apto para suelo radiante

Beneficios del sistema DryTile por sectores

Pavimentos DryTile para propietarios

Para propietarios de edificios

Períodos de instalación significativamente más cortos: DryTile es hasta 8 veces más rápido que el embalsado clásico, y es completamente reversible sin un gran esfuerzo. Si deseas estar al día de las últimas tendencias de diseño de interiores o deseas utilizar DryTile en áreas que pueden estar sujetas a cambios de uso, puedes quitar rápidamente y fácilmente las baldosas sin dejar ningún residuo. El proceso es completamente reversible y no genera apenas polvo.

Fácil reparación de las baldosas dañadas: Las baldosas dañadas pueden ser reemplazadas en tan solo unos minutos. Las juntas se separan fácilmente y no hay tiempo de secado para el adhesivo. Simplemente se debe insertar una nueva baldosa y volverla a enlechar.

Para los arquitectos y delineantes

Planificación paralela de las tereas: Los suelos con el sistema DryTile pueden ser pisados de inmediato sin ningún tipo de inconveniente, lo que permite la continución de otras tareas prácticamente sin interrupción, como pueden ser los trabajos de instalación eléctrica, de pintura o la instalación de placas de yeso laminado (pladur). 

Fácil planificación: El único requisito previo para poder utilizar DryTile es un subsuelo liso (micrómetro interior de 2 mm sobre 2 m de longitud). Planificación “visible”. Sin necesidad de juntas de separación rígidamente especificadas y espacios mínimos

Pavimentos DryTile para arquitectos
Pavimentos DryTile para artesanos

Para los artesanos

Instalación sin polvo: El ruido, el polvo y el estrés son factores irritantes. El sistema DryTile no requiere de ningún adhesivo y la instalación es rápida y sin problemas. 

Aprovechando nuevas áreas de negocio: DryTile hace que las baldosas sean aptas a nuevas áreas de aplicación y ofrece nuevas posibilidades a profesionales y artesanos. Ya sean supermercados, hoteles o salas de exposición, DryTile ofrece flexibilidad y rapidez, junto a todas las ventajas de una superficie de baldosas robusta. 

Minimizar las reclamaciones de cumplimiento de la garantía: El sistema de desacoplamiento de la baldosa asegura que las reclamaciones basadas en los movimientos subterráneos sean prácticamente eliminadas. 


Para los comercios

Cientos de personas caminan por su zona de ventas todos los días. Los suelos en los espacios comerciales están sujetos a una gran variedad de pesos, tales como el movimiento del género, la reorganización constante del espacio comercial (por ejemplo, la reorganización nocturna) y la gran cantidad de pisadas de los clientes. Esto requiere un sistema de suelo que esté a la altura de las necesidades, y para eso DryTile es las solución perfecta. 

Pavimentos DryTile para comercios
Pavimentos DryTile para ferias comerciales

Para ferias comerciales

Proporciona a tu stand de feria una sensación de exclusividad con baldosas reales. La instalación y unión rápida ayudará a tu stand a presentar tu empresa de la mejor forma posible. DryTile te brinda la superficie perfecta para hacer negocios. Después del evento, podrás retirar las baldosas rápidamente y sin generar ningún tipo de residuo.

Para propiedades alquiladas - Suelos temporales

Las propiedades en alquiler no son conocidas por sus suelos atractivos. Baldosas gastadas, simples y con colores opacos forman parte de la norma. Los sistemas de suelos DryTile se pueden instalar y quitar fácilmente sin dejar residuos cuando el inquilino se muda. Nuestra amplia gama de productos tienen las baldosas perfectas que estaban buscando para tu hogar. 

Pavimentos DryTile para propiedades en alquiler
Pavimentos DryTile para exposiciones

Para exposiciones, tiendas de muebles y espacios culinarios

El sistema DryTile es perfecto para uso temporal, brindando a los clientes una solución rentable y flexible. Rápido de instalar y quitar, siempre está disponible en los últimos colores y superficies.